Search
  • jose5892

¿Sabías que los montos de compras solo se ingresan una sola vez?

¡Así como lo lees! Cuando realices cuando realices mensajerías que implique compras debes prestar mucha atención para evitar inconvenientes, aquí te dejamos algunos tips para que lo tengas siempre presente:


1.El monto de compra se agrega una sola vez, tal cual como sale en la factura.


2.Debes agregar el monto correcto y opción de pago correspondiente según sea el caso: Dinero propio (dinero de tu bolsillo) Dinero de ASAP (en caso de rescates) o Monybite (para cuando pagas con la dash).


3.Si ya agregaste el monto de tu compra, no es necesario agregarlo de nuevo en el siguiente punto. Por ejemplo: Si tienes que comprar algún producto en el punto A, al momento de la entrega debes colocar monto 0.00$ opción dinero de ASAP.


4. Así como agregas el monto correctamente, también debes agregar una foto de la factura de la compra, donde se pueda apreciar monto total y todos los ítems, puedes subir más de dos fotos si lo ves necesario.


5. Agregar el monto correcto, elegir bien el método de pago correspondiente y subir la foto de la factura de manera clara y visible todos los productos es un paso muy importante en compras generales. Este es un paso muy importante, ¡No te descuides!


6. De tener alguna duda, no dudes en comunicarte con operaciones estamos atentos para siempre ayudarte.





146 views

Recent Posts

See All